Cabezal-video-Benro-BV8H

BENRO BV8H

VALOR ARRIENDO $ 10.000 CLP

ARRIENDO POR 24 HORAS

VALOR GARANTÍA $ 700.000 CLP

EQUIPO SE ENTREGA CON MALETA RIGIDA DE TRANSPORTE


 

Descripción general de Benro BV8H

El cabezal de video Benro BV8H de 75 mm admite cámaras y accesorios de hasta 8 kilos, y cuenta con una placa de equilibrio deslizante con tornillos de sujeción de cámara de 1/4 «-20 y 3/8» -16. Incorpora un accesorio de media bola de 75 mm para nivelar rápidamente sin tener que ajustar las patas, proporciona una plataforma amplia para soportar su cámara.

El cabezal de fluido BV8H presenta un sistema de contrapeso de 4 pasos con un ajuste cero para cuando desea que el cabezal esté completamente libre. Del mismo modo, las funciones de panorámica e inclinación presentan tres pasos, más un ajuste de cero. El arrastre de giro e inclinación son independientes y cada función tiene su propio bloqueo. Un orificio de montaje roscado integrado de 3/8 «-16 le permite montar los accesorios directamente en la cabeza, aliviando la tensión de montarlos en su cámara. El panhandle se monta a través de una roseta, y se puede conectar a ambos lados de la cabeza de fluido. Un nivel de burbuja integrado te ayuda a nivelar rápidamente la cabeza.

La placa de equilibrio deslizante es compatible con 501 / 504PL e incluye tornillos de sujeción de cámara de 1/4 «-20 y 3/8» -16.
El control de las configuraciones de desplazamiento horizontal, vertical y contrapeso son similares en función y uso, para una curva de aprendizaje fácil y una operación más simple.
Ajustes de contrapeso: 0, 2,5 – 4,5 – 6,5  y 8 kilos.
Arrastre y bloqueo de giro e inclinación independientes.
Los ajustes y bloqueos de giro e inclinación se encuentran en el lado izquierdo de la cabeza, lo que facilita el ajuste con una sola mano mientras se opera la cámara.
Los ajustes de panorámica, inclinación y contrapeso son escalonados e indexados, lo que le permite realizar ajustes precisos por sensación.
La media bola de 75 mm se puede usar en patas de trípode y adaptadores de montaje con adaptadores estándar de media bola de 75 mm.
El rango de inclinación le permite inclinarse desde abajo hacia abajo hasta casi hacia arriba.
El panhandle incluido se monta en la cabeza fluida a través de una roseta. La cabeza incorpora dos rosetas, una en cada lado, lo que permite montar el panhandle en el lado izquierdo o derecho de la cabeza. Se puede montar un panhandle adicional (no incluido) en la cabeza del fluido a través de la segunda roseta.

 

 

 

Scroll Up